És una manera d'expresar les meves inquietuds.

La meva llista de blogs

dimarts, 26 de maig del 2009

articles del periodico

DISTORSIÓN ATRIBUTIVA

El tetrahidrocannabinol es el alcaloide con más psicoactividad del cánnabis. Escribo esta carta porque creo que por mucha información que tengamos al respecto parece que muchos de los que fuman porros no se enteran o no se quieren enterar de los efectos que esta droga produce en las esferas cognitivas, emocionales y psicosociales. La distorsión atributiva del cánnabis conlleva a que quien fuma porros no tiene la necesidad de dejarlo y, si le entran paranoias no las relacionara nunca con el consumo de esta droga. ¿Por qué se ha dejado de insistir en los medios de comunicación del peligro que conlleva el consumo de hachís?. Ya lo decía aquel anónimo contemporáneo: De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción, elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Hola a todos

Espero que os guste mi blog.
Gracias.

Lo mejor que uno puede tener.....

Lo mejor que uno puede tener.....